1 DÍA PARA DESCUBRIR!

 

La propuesta incluye una ruta ciclo-turística de apenas 15 km para descubrir algunos de los maravillosos vinos de la D.O. Pla de Bages.

Saliendo desde Manresa pedalará durante la mañana por un recorrido fácil junto a los viñedos. La ruta sigue por pequeños y preciosos bosques acercándose hacia Salelles, una magnífica muestra del mundo rural catalán.

A continuación se visita un pequeño y experto productor, que incluso exporta al extranjero parte de su limitada pero extraordinaria producción de vinos. Una producción artesana pero de altísima calidad que consigue gracias a una esmerada dedicacion y a un experto conocimiento. Toda la vida dedicada a la producción vinícola le permitiran gozar de una visita extensa y profesional sobre el proceso del vino.

Pronto se llega a un acogedor restaurante, junto a unos viñedos, con preciosas vistas de Montserrat; un lugar ideal para comer… a escasos metros de uno de los más grandes e históricos productores de vinos de la D.O. Pla de Bages. Turistas de todo el mundo pasan a ver sus instalaciones, viñedos y producciones. De hecho, tras la comida, le espera la visita guiada a esta gran bodega, con cata de vinos incluida. Con centenares de hectáreas, combinando con sabiduria las diferentes variedades que producen y con la ayuda de la más alta tecnología, sus caldos se exportan a restaurantes de todo el mundo.

La ruta continua de nuevo hacia Manresa, siguiendo los pasos de San Ignacio de Loyola por el “Camino Ignaciano” que muestra una cara de la ciudad totalmente desconocida, finalizando junto al punto de salida.

Opcionalmente se ofrece el servicio de averías, el seguro de viaje y cancelación, el alquiler de bicicletas (tradicional o E-Bike), así como el servicio de Guía profesional.

También se incluye la cesión del GPS con los tracks incluidos o el road book con la ruta, además de la ruta autoguiada via movil con una pràctica App. (Speaktracks).

1
Hola,
Te puedo ayudar?
Powered by