SOMOS VIATGES GUIESBTT.CAT

Somos una Agencia de Viajes. Nos encargamos de realizar las reservas, contratar el transporte, coordinar las visitas, hacer un seguimiento de las actividades, efectuar los seguros,…  Nosotros nos encagamos de todo para que el cliente se sienta lo mejor posible durante la ruta. Sea cual sea el viaje, la ruta o la experiencia. De 2, 3, 4 o hasta 5 días. Por que en Viatges GuiesBtt.cat somos especialistas en todo tipo de viajes en bicicleta.

Nuestro lema es Turismo, Aventura, Ocio y Cultura. Porque recorriendo territorios en bicicleta (principalmente en MTB) se descubren nuevos paisajes, se aprenden de otros pueblos, se observan diferentes costumbres y tradiciones. Y sobre una bici, siempre se vive la realidad de una forma más amena y divertida.

 

SOMOS GUIESBTT.CAT

Pero también somos GuiesBtt.cat. Somos una empresa de turismo en bicicleta. Nos dedicamos a organizar rutas en MTB

Organizamos, diseñamos y creamos rutas turísticas, rutas familiares, rutas para disfrutar con los amigos, rutas para expertos, rutas monotemáticas…, en fin, rutas para todo tipo de clientes. Porque abarcamos desde salidas matinales hasta travesías de varios días; desde el Pirineo Catalán o el Cadí hasta la Terra Alta, junto a Los Ports. Por eso somos Guias profesionales titulados.

 

Nuestra Filosofía

Nuestro objetivo es preparar las rutas más adecuadas para cada tipo de cliente. Así, las rutas familiares, habitualmente guiadas, con poco kilometraje y escaso desnivel transitan siempre por caminos anchos y fáciles. Las propuestas para expertos, siempre auto guiadas, transcurren por divertidos senderos (de subida y de bajada) en los que más hábiles disfrutarán de su experimentada técnica.

Nosotros nos encargamos de todo: transporte de equipaje, reservas alojamientos (a través de una Agencia de Viajes) guías, GPS… e incluso coche escoba en muchas de nuestras propuestas. A vosotros os toca sólo disfrutar. Simplemente. Disfrutar.

 

 

 

¿Por qué nosotros? ¿Por qué GuiesBtt.cat?

Porque conocemos de antemano profundamente el territorio. Recorremos durante días y días la zona, hablando con la gente del lugar, -ganaderos, pastores, campesinos-, buscando los rincones más hermosos, los lugares más insólitos –a veces recónditos-, del territorio. Una poza de aguas cristalinas en mitad de un río, una majestuosa sima a pocos metros del camino, unas impresionantes cataratas al final de ese arroyo… poco a poco encontramos todas las singularidades del territorio para configurar finalmente, la magnífica ruta para deleite de los visitantes.

Además, contamos siempre con la colaboración de un guía local para diseñar y crear nuestras rutas. Somos conscientes que nadie como él conocerá los caminos, atajos, senderos de su zona y, sin duda, puede ser la mejor baza -en las rutas guiadas- por si surge una incidencia, una grave avería o se retrasa la ruta por causas ajenas.

Porque, tras finalizar una ruta, una salida o una travesía o cualquier otra propuesta… sólo nos sentiremos satisfechos cuando observemos la plena satisfacción de nuestros acompañantes.

Porque también somos unos aficionados a la bici. Sobretodo, al MTB. Como tú. Nos gusta ascender hacia esa colina. Y bajar luego por aquel sendero…

pedals d'olot MTB

Así somos nosotros. Así somos en GuiesBtt.cat.

 

 

 

 

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

¿Tienes dudas sobre la ruta Trans Garrotxa?. ¿Quieres más información?. Contacta con nosotros a través de los siguientes correos:

  • ¿Dudas sobre reservas y alojamientos?; ¿Consultas técnicas y sobre el recorrido?. Envíanos un mail a info@transgarrotxa.com o o llámanos al  +34 610 355 736. Estamos en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona).
  •  ¿Consultas generales?: GuiesBtt.cat. envia un mail a info@guiesbtt.cat o llámanos al  +34 610 355 736. Estamos en Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona

 

 

¿HAY MÁS PROPUESTAS DE RUTAS?

Hacemos muchas propuestas a medida. Para entidades, grupos, empresas,… Pero también tenemos más propuestas a GuiesBtt.cat ya preparadas para ofrecer a nuestros clientes.

  • www.transprioratmtb.com: Un descubrimiento del Priorat en varios recorridos según sea 2, 3 o 4 días. Porque hay mucho más que vinos en esta magnífica comarca.
  • www.latranscatllaras.com: El Catllarás de punta a punta. Una ruta exigente para hacer en 2 (extrema), 3 (exigente) o 4 días, recorriendo este enorme macizo del Berguedà.
  • www.transterraalta.com: Sorprendente. Entre olivos y vinos, los Ports y «lo ríu», la Batalla del Ebro y unos paisajes únicos y desconocidos. Una ruta sorprendente.
  • www.terradebacus.com : Una fácil propuesta de 2 días para degustar a fondo la D.O. Pla de Bages. Un Monasterio, una gran acequia e infinitas cabañas de piedra seca entre preciosas masías.
  • www.guiesbtt.cat. Aquí podrás encontrar todas nuestras propuestas!

 

 

1
Hola,
Te puedo ayudar?
Powered by