gallery/terra de bacus copia
PEDALS DE BACUS
gallery/en porró

 

• Terra de Bacus es una ruta turística y circular de 2 días para hacer en BTT y en ningún caso es una competición.

• La organización NO SE HACE RESPONSABLE de los posibles accidentes o eventualidades que surjan. Si el participante no cuenta con un seguro propio se recomienda contratar el Seguro de Viaje y Cancelación.

• El participante se compromete a respetar el medio natural, conduciendo con responsabilidad de una forma suave, sin dañar ni ensuciar el entorno. Igualmente, se compromente a respetar la flora y fauna, a no alterar a rebaños y al ganado.

• Terra de Bacus es una marca registrada propiedad de GuiesBtt.cat, que sólo se puede contratar a través de la Agencia “Viatges Martí", sita en la calle Pompeu Fabra, 9. 08242 MANRESA (Barcelona). Tel. 938 724 077. info@viatgesmarti.cat, en adelante, Viatges Marti.

• Se podrá realizar la reserva previa rellenando el formulario (Datos Personales) de la presente web o bien contactando con Viatges Martí. Sea como fuere, la reserva no será válida hasta que no se haya efectuado el pago de 30 % del importe total en concepto de "Reserva", antes de 30 días naturales de la fecha de salida. La reserva en menos de 30 días naturales a la fecha de salida, no garantiza la disponibilidad de alojamiento.

• Una vez enviados el formulario Viatges Martí se pondrà en contacto con el solicitante para facilitar el número de cuenta bancaria en el que deberà ingresar la reserva, así como la fecha límite para el pago del resto del importe, que será, en su defecto, de 5 días laborables antes de la fecha de inicio. Para realizar Pedals de Bacus, es necesario haber efectuado previamente el pago ÍNTEGRO de la ruta así como los suplementos, si los hubiese. 

• El pago incluye: almuerzo, cena y alojamiento primer día de ruta, desayuno y almuerzo segundo día, cesión de un GPS con los tracks de la ruta (en las condiciones descritas más abajo) o bién Road Book ademàs del guiado de ruta via teléfono movil, carnet de ruta (con datos y teléfonos de ruta) y parking para cerrar bicicletas en los alojamientos, la visita al Monasterio de Sant Benet así como un mínimo de una visita guiada a una bodega por día, además del traslado de equipaje del punto de salida al Hotel del Alojamiento y desde éste al punto de llegada.

 La ruta se puede realizar con 3 opcines de guiado:

1.- GPS cedido por la organización bajo las siguientes condiciones: Se cede un aparato GPS, más un soporte, más 8 pilas cargadas y varias bridas para cada grupo de 1 a 4 participantes. El cliente deberá depositar una fianza que le será devuelta al finalizar la ruta y que sólo será cargada en cuenta si no se devuelve o se devuelve en mal estado. O bién a través de un Road Book, cedido por la organización.

2.- A través de SPEAKTRACKS, una App para movil con funciones de AutoGuiado y AutoComentado de Rutas, que le guiará a lo largo del recorrido y le informará en todo momento de su ubicación y de los lugares de interés y que se subministrará a todos los participantes.

3.- Tambien se puede contractar un guia profesional como opcion con suplemento de pago.

CONDICIONES GENERALES

SUPLEMENTOS

- Todos participantes deberán dirigirse a Viatges Martí antes de iniciar Pedals de Bacus para que les sea entregado personalmente el material.

- La organización pone a disposición del cliente la opción de contratar el alojamiento extra para la noche anterior o posterior a Terra de Bacus (ver formulario de reserva), así como la opcion de alquiler de bicis de Btt o Btt eléctricas (pedaleo asistido) y visitas guiadas con cata a otras bodegas (además de las ya incluidas).

• Se pone a disposición de los participantes la opción de contratar los suplementos:

• SEGURO DE VIAJE OPCIONAL Clicar                                                                          o contactar previamente con Viatges Martí para más información.

• SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETA (Y E-BIKES). Contactar previamente con GuiesBtt.cat para confirmar precios,  condiciones, tallas y modelos.

• SERVICIO DE AVERÍAS DURANTE LA RUTA. Contactar previamente con GuiesBtt para más información.

• SERVICIO DE GUIA DURANTE LA RUTA. Contactar previamente con GuiesBtt para más información.

​• CONTRATACIÓN DE ALOJAMIENTO PREVIO / POSTERIOR A LA RUTA. Contactar previamente con GuiesBtt.